domingo, 31 de enero de 2016

libro 4

Reseña libro cazadores de sombras ciudad de ángeles caídos

Titulo:Cazadores de sombras ciudad de ángeles caídos.
Autora: Cassandra Clare
Genero:Novela
Subgénero:Fantasía y aventura
Fecha de publicación:5 de abril del 2011

Sinopsis

Alguien esta dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos.Solo Simón,ahora convertido en vampiro,podrá evitar el enfrentamiento.Mientras,Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevara a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Opinión Personal

Bueno para empezar en goodreads le he puesto 4/5 estrellas , este libro le da un giro bien grande a la saga porque es completamente inesperado lo que pasa , me encantan los personajes nuevos que aparecen y me encanta Simón como vampiro y este libro te deja con mucha intriga pero es super recomendable esta saga , cada libro que leo de esta autora me enamoro un poco mas de los personajes y eso me encanta. La historia es super original y les recomiendo un montón tener el quinto libro a la mano porque el final es super intrigante, bueno mis queridos fandoms disfruten sus nuevas lecturas, cuéntenme que están leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario