lunes, 18 de enero de 2016


Reseña Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal

Titulo: Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Genero:Novela
Subgénero: Fantasía y aventura
Fecha de publicación:24 de marzo del 2009

Sinopsis

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la ciudad de Cristal sin permiso. Además a encontrado a desconocido misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastián y esta decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon y, sobre todo conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a su lado las diferencias y unan sus fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Opinión Personal

La verdad es que este libro ha sido uno de los mejores de toda la saga para mi, es increíble como se desarrollan cada uno de los hechos, y de que Clary es capaz de hace cualquier cosa para despertar a su madre, incluso romper las leyes de la Clave y entrar en Alacante sin permiso.

También me encanto como Clary va desarrollando cada uno de sus poderes que ni siquiera ella sabia que tenia y también el distanciamiento de Jace y Clary me rompió el corazón pero el final es tan inesperado que simplemente no me lo podía creer, no les pudo contar mucho porque seria spoiler , así que lo mejor que les pudo decir es que lean el libro , en Goodreads le puse 5/5, así que si les gusto tanto este libro como a mi , déjeme comentarios , así que chicos y chicas disfruten la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario