jueves, 7 de enero de 2016

Simplemente leer

Bueno para empezar este blog en un principio no fue mi idea pero la verdad es algo que me gusta hacer, así que aquí vamos, soy Ash , y bueno todo esto empezó porque me encantaban las películas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, dirán que tiene esto que ver con un blog sobre libros?, la verdad es que nada , pero como siempre me gustaron las películas sentía intriga de lo que pasaba después y  decidí darle una oportunidad a los libros de Rick Riordan.

Así que empecé a leer el primer libro que precisamente me lo presto una amiga llamada Sofía , ella me los había recomendado un montón esos libros y me decía que eran súper fáciles y rápidos de leer, al principio pensé que se equivocaba por que yo era de esas personas a las que no les gustaba leer, pero nada absolutamente nada , pero eso cambio al ir conociendo los personajes y la trama del libro y fue increíble después poderme leer los libros de una manera mas rápida y divertida así que ahora voy a citar a este autor que me inspiro mucho con sus libros de semidioses y profecías.

"There is no way a movie can ever create images as good as the ones you actively create in your imagination as you read." -Rick Riordan

Chicos de verdad este nuevo proyecto me hace mucha ilusión espero de verdad que lees guste mucho cada una de mis reseñas y todas las cosas que poco a poco iré escribiendo, tratare de subir algo cada semana, poco a poco esto va a tomar forma y espero tener su apoyo y recuerden que leer es algo increíble y espero poder inspirarlos lo suficiente como para que tomen de nuevo esos libros que dejaron abandonados o simplemente para que empiecen a leer.

Como mucho cariño a mis fandoms
-Ash

1 comentario: