viernes, 15 de enero de 2016

PRIMER LIBRO DE LA SAGA
Reseña del Libro Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Titulo:Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso
Autora : Cassandra Clare
Genero:Novela
Subgénero:Literatura juvenil,fantasía, ficción y suspenso.
Fecha de publicación: 2 de julio 2007

Sinopsis

En el pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras , guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y , sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Opinión Personal

La verdad esta super saga es muy famosa y muchos ya la conocen pero una de mis amigas fue la que me animo a leerlos , este primer libro de esta saga me gusto bastante fue algo diferente a lo que yo esperaba le puse un 4/5 en Goodreads y la verdad que yo aprendí mucho a querer a cada uno de los personajes, la manera en la que Clary descubre este mundo que era oculto para ella, pero que ella de cierto modo siempre supo que estaba ahí, como se enamora de Jace el chico que la encamina a ser una Cazadora de Sombras.

Esta saga de verdad tiene un poco de todo , sobre todo intriga , es muy difícil imaginarse lo que va a pasar porque, después todo cambia poco a poco y el final es completamente inesperado, la verdad es que lo recomiendo mucho a todos esos chicos que les encanta la fantasía y todo ese mundo oculto en las sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario